Vea cómo celebraron Kim Kardashian y Kanye West su aniversario (+Fotos)

Kardashian y Kanye West / Foto: Archivo.

Kim Kardashian y Kanye West protagonizan uno de los matrimonios más mediáticos del mundo del espectáculo, y aunque recientemente los rumores sobre una posible separación han empañado su relación, juntos han demostrando siempre que el amor los ha mantenido unidos.

Vea también: Tom Brady vende su lujosa camioneta por $300.000.

Pero en medio de los señalamientos que aseguran que durante la cuarentena, Kim y Kanye estaba pasando por algunos problemas y que incluso estaban viviendo en lados opuestos de su enorme mansión, este fin de semana, la pareja celebró su sexto aniversario de bodas.

A través de su perfil de Instagram, Kim recordó su aniversario de bodas con una emotiva fotografía en la que aparece abrazada de Kanye y besando su mejilla. La publicación fue acompañada de un breve, pero significativo mensaje.

“Seis años menos; para siempre ir hasta el final”, escribió Kim en su publicación que ha acumulado más de 2 millones de likes y miles de comentarios.

Junto a la postal, la socialité escribió unas lindas palabras para su marido, sorprendiendo a algunos de sus seguidores, quienes cuestionaron lo puntual que fue Kim en sus palabras. Muy diferente a lo que normalmente hace cuando se trata de fechas especiales, cuando suele hacer dedicatorias más extensas.

Con información de Quien.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a