Mejor amigo y mano derecha del “Wilexis” fue ultimado por la FAES en Petare (+Detalles)

“Wilexis” es el líder criminal que domina en varias “Zonas de Paz” de Petare, mantiene su poderío criminal con extorsiones, secuestros, tráfico de drogas, entre otros

Uniformados de la Brigada de Respuesta Inmediata de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) ultimaron este martes en horas de la noche a un delincuente apodado “el Alegría”, quien era el mano derecha del líder criminal “Wilexis”, durante un enfrentamiento en el barrio 5 de Julio de Petare, municipio Sucre de Miranda.

Lea también: Detienen a efectivo de la GNB con más de 400 dólares vendiendo gasolina (+Detalles)

El parte policial detalló que los funcionarios estaban ejecutando un operativo para dar con miembros de la banda de “Wilexis”, que se dedican al robo, homicidio, extorsión, secuestro, entre otros. Durante el despliegue avistaron al sujeto, quien huyó, en ese momento, hacia unos callejones de la zona.

Los funcionarios se habrían enfrentado con “el Alegría”, el cual resultó herido, siendo trasladado hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León II, a donde llegó sin signos vitales.

Los uniformados al verificar una cédula, que tenía el sujeto, en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que era de un hombre que falleció desde el año 2004.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a