Lo que aseguró Nelson Bocaranda acerca de la angustia interna del régimen en medio de la actual crisis

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El periodista Nelson Bocaranda reveló que dentro del régimen de Nicolás Maduro están preocupados y nerviosos por el malestar que puede haber en la población por los hechos de corrupción y la ineficiencia que han demostrado en los últimos años.

El chavismo tiene el control de absolutamente todo y posee una maldad natural, por eso van ganando la partida. Hacen lo que les da la gana. No dan respuestas. Están muy preocupados y nerviosos, porque están demostrando su ineficiencia. Esto los ha sobrepasado”, expresó a La Gran Aldea.

Lea también: Estas son las alternativas de televisión por suscripción disponibles tras cierre de Directv

Aseguró que el drama que padecen los venezolanos no es por las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, sino por los años de corrupción por parte del régimen que ha llevado a Venezuela al abismo.

Han sembrado el miedo y creo que este mismo drama de la gasolina los está ayudando a que no salga la gente. Sin embargo, la salida del aire de Directv ha provocado muchísimo más malestar popular que quizás otras medidas. Esto ha sido una puntilla demasiado dura para que el Gobierno pueda soportarla con tranquilidad”, agregó.

Bocaranda afirmó que lo que han implementado el régimen para intentar controlar una ola de protestas que derive en algo más profundo es la represión: “No quieren que se conozca nada”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a