Lady Gaga condujo un camión para entregar ella misma su nuevo álbum (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este miércoles 26 de mayo, la cantante y compositora de 34 años, Lady Gaga, compartió fotos en su Instagram de sí misma conduciendo un gran camión cubierto de publicidad de Chromatica.

Cabe destacar que, la artista optó por el práctico e inusual método de repartir copias de su  álbum de forma personal a las tiendas y personas minoristas antes del lanzamiento estimado para este viernes 29 de mayo.

Asimismo, Gaga tenía un aspecto punky se inspirado en la película de acción Max: Fury Road del álbum que también usó para los videos de Stupid Love y Rain On Me con Ariana Grande, además, se colocó un tapa bocas fucsia con tachuelas metálicas puntiagudas y el logotipo de Chromatica.

Lea también: David Guetta ofrecerá otro concierto benéfico para ayudar en la lucha contra el Covid-19

En este sentido, la cantante escribió en su publicación: “Entregando #Chromatica a todos los minoristas de todo el mundo … en Chromatica el tiempo y la distancia no existen”.

Por último, el cineasta consagrado por dar filmes como Sin City, Spy Kids, Death Proof, Planet Terror y Kill Bill, Robert Rodríguez, de 51 años, fue el encargado de dirigir el video de Rain On Me con elementos futuristas.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a