La disparatada propuesta de Pedro Carreño a Luis Parra para que la Asamblea Nacional “salga” del desacato

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este jueves 28 de mayo el constituyente Pedro Carreño señaló que el diputado Luis Parra, quien preside la directiva ilegítima de la Asamblea Nacional, debe someter a consideración la nulidad de todas las decisiones y actos que se realizaron durante las jefaturas de Julio Borges, Omar Barboza y Juan Guaidó.

En una entrevista ofrecida a VTV, Carreño indicó que Parra debe remitir una comunicación y el acta de la sesión al Tribunal Supremo de Justicia para solicitar la salida del supuesto desacato que el régimen de Nicolás Maduro emitió contra la AN en 2016.

Lea también: Lo que sucederá con Nicolás Maduro y Diosdado Cabello según predicción de Vidente español (+Video)

“Pero, además, en la comunicación debe dejar constancia que los tres ciudadanos de Amazonas no son diputados y, por lo tanto, no forman parte del Parlamento. Cumplidos estos extremos, la Sala Constitucional determinará la salida del desacato”, dijo Carreño.

Según dijo Carreño, este procedimiento está contenido en el artículo 90 del Reglamento de Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

Luis Parra tiene la posibilidad de meterse por la legalidad. La renovación del poder electoral es una solicitud que ha hecho la oposición venezolana y en la mesa de negociación se consideró entre los puntos la designación del nuevo Poder Electoral”, agregó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a