Política

El mensaje que Ernesto Villegas le envió a su hermano Vladimir tras salida del aire de su programa

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

A pesar de lo que muchos pensaron, el altercado con el programa de Vladimir Villegas y los comentarios en Twitter todavía no han terminado, puesto que recientemente su hermano, Ernesto Villegas, ministro de Cultura de Nicolás Maduro, decidió enviarle un mensaje de apoyo a través de las redes sociales.

Vladimir fue el receptor de un corto mensaje en donde su hermano Ernesto quiso dejar en claro que, desde su punto de vista, lo importante no es discutir este hecho o el porqué de la situación, sino llenar de apoyo a su hermano luego de que el canal Globovisión decidiera que ya no forma parte de su staff de talentos, supuestamente por presiones del régimen chavista.

Lea también: Los desastres naturales que pronosticó Mhoni Vidente y que se sumarán a las desgracias de 2020

Sí, Vladimir hizo señalamientos contra el gobierno del cual formo parte. No me toca comentarlos, al menos no ahora. Para mí, su hermano, no es hora de debatir, sino de rodearlo del cariño de su familia. Cada uno con sus ideas y decisiones, todos unidos, sobre todo en las malas”, expresó Ernesto en Twitter.

Esto lo realizó algunos días después de que Vladimir expresara por medio de Twitter su salida del aire. “El gobierno se Nicolás Maduro presionó por mi salida. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante siete años”, expresó en la red social.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a