El escándalo que desatan cuatro jugadores del Sevilla FC tras violar el confinamiento para hacer un asado

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Se desató un escándalo alrededor de cuatro jugadores del Sevilla, entre ellos tres argentinos, debido a que violaron la cuarentena social para hacer un asado, cuando a pocas semanas se espera el reinicio de La Liga de España, tras el parón forzado por la pandemia global del nuevo coronavirus (COVID-19).

Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Éver Banega, además el suizo Luuk de Jong, fueron los involucrados en la imprudente acción, que podría conllevar a severas sanciones por parte de La Liga y el club, reseñó el portal web argentino Infobae.

En consecuencia, los cuatro jugadores han pedido disculpas a través de las redes sociales por este hecho y aseguran que lo hicieron de una manera inconsciente.

Lea también: Habitantes de Carora transportan el gas en un vehículo de fabricación artesanal (+Video)

Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado perjudicando la imagen del club. Por ello solo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y el cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverá a repetirse acciones como esta”, apuntó Ocampos.

Se espera que para la segunda semana de junio el fútbol regrese a España, uno de los países más golpeados por la pandemia. Solo restan 11 jornadas para la conclusión del torneo, que lidera el Barcelona por encima del Real Madrid a dos puntos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a