El escándalo que desatan cuatro jugadores del Sevilla FC tras violar el confinamiento para hacer un asado
Se desató un escándalo alrededor de cuatro jugadores del Sevilla, entre ellos tres argentinos, debido a que violaron la cuarentena social para hacer un asado, cuando a pocas semanas se espera el reinicio de La Liga de España, tras el parón forzado por la pandemia global del nuevo coronavirus (COVID-19).
Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Éver Banega, además el suizo Luuk de Jong, fueron los involucrados en la imprudente acción, que podría conllevar a severas sanciones por parte de La Liga y el club, reseñó el portal web argentino Infobae.
En consecuencia, los cuatro jugadores han pedido disculpas a través de las redes sociales por este hecho y aseguran que lo hicieron de una manera inconsciente.
Lea también: Habitantes de Carora transportan el gas en un vehículo de fabricación artesanal (+Video)
“Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado perjudicando la imagen del club. Por ello solo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y el cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverá a repetirse acciones como esta”, apuntó Ocampos.
Se espera que para la segunda semana de junio el fútbol regrese a España, uno de los países más golpeados por la pandemia. Solo restan 11 jornadas para la conclusión del torneo, que lidera el Barcelona por encima del Real Madrid a dos puntos.
Con información de Maduradas