De esta manera Dove Cameron recordó al actor Cameron Boyce (+Foto)

Foto: Archivo.

Los amigos y la familia de Cameron Boyce rinden homenaje al difunto actor en lo que habría sido su 21 cumpleaños de la mejor manera que saben: devolviéndole.

Boyce, quien murió en julio de 2019 , habría cumplido 21 años el jueves. Para rendir homenaje al legado de Boyce en la fecha histórica, la Fundación Cameron Boyce se ha asociado con su ex coestrella de los descendientes Dove Cameron para lanzar una nueva campaña de camisetas para la iniciativa de violencia contra las armas del actor, Wielding Peace.

Vea también: David Guetta ofrecerá otro concierto benéfico para ayudar en la lucha contra el Covid-19.

La colección de edición limitada Dove x Wielding Peace presenta camisetas bordadas con el tatuaje de Cameron, una pistola con flores que salen del barril, que recibió en honor a la campaña de Boyce’s Wielding Peace a principios de este año .

«Cameron era una luz», le dice la actriz a People. «Todos los años en su cumpleaños hizo algo para devolver, y este año, la Fundación Cameron Boyce está honrando su legado al continuar esa tradición en lo que habría sido su 21 cumpleaños. No podría estar más orgulloso de apoyar esta causa para mi amigo, a quien extraño todos los días. Me hice un tatuaje en su honor y, como tal, la Fundación Cameron Boyce ha pedido presentar el diseño en estas camisetas especiales de edición limitada «.

Las ganancias de la campaña apoyarán los esfuerzos de la Fundación Cameron Boyce para poner fin a la violencia armada y curar la epilepsia. Una parte de las ganancias también se donará a The Actors Fund Covid-19 Relief, que apoya a todos los que se han visto afectados por Covid-19.

«Me siento muy honrado de ser parte de esta increíble organización en apoyo de mi querido amigo, y animo a todos a que vayan y lo compren para que podamos continuar abogando por poner fin a la violencia armada, financiar la investigación de la epilepsia y contribuir a terminar con el crisis mundial del agua «, dice Cameron, de 24 años.

Foto: Cortesía.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a