Valeria Valle compartió fotografía inédita de su hija Sofía Capriles en Instagram (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La modelo y presentadora de televisión venezolana Valeria Valle, junto a su pareja el político venezolano por la oposición Henrique Capriles Radonski dieron la bienvenida a su primera hija Sofía del Valle Capriles hace casi 2 meses y desde entonces ambos han compartido con los internautas todo el proceso de su crecimiento.

Desde imágenes hasta videos, Valería y Capriles no han pasado por alto absolutamente nada de las nuevas hazañas de su pequeña hija para mostrarlas en la comunidad 2.0., además de expresar la emoción que ambos tienen como padres primerizos.

Lea también: El comentario de Laureano Márquez sobre la bandera de Irán que chavistas izaron en Caracas

En esta ocasión, Valle compartió la primera fotografía de su hija dando una sonrisa. Ella también escribió algo de información acerca del tema en su post, destacando que “Dicen que la primera sonrisa del bebé no es una sonrisa “auténtica” es más bien un reflejo involuntario que dura unos pocos segundos (…) ️Sofi a sus 7 semanitas ya empezó a sonreír, de hecho, a morirse””.

La imagen ha alcanzado más de 16 mil me gusta con tan solo pocas horas de publicación, además de miles de comentarios por parte de los seguidores en donde dejan sus mejores deseos para la niña.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a