Sascha Fitness contó cómo surgió la historia de amor con su esposo y generó furor en redes

La entrenadora personal, Sascha Fitness, conmovió a millones de sus seguidores al compartir la historia de cómo conoció a su esposo, con quien se encuentra de aniversario este miércoles 27 de mayo.

En una serie de Historias que publicó en su perfil de Instagram, Sascha contó que cuando tenía entre ocho y nueve años, preparándose para la primera comunión, le pidieron que le escribiera una carta a Dios en la que podía plasmar cualquier deseo.

“Cuando sea grande -escribió Sascha en su carta- me quiero casar con un hombre bueno, que me quiera y me acompañe en muchas aventuras, como falta mucho para conocerlo, te pido que desde ya lo cuides, lo protejas, lo hagas feliz, ¡y si se puede llamar Andrés mejor! Ese nombre me encanta”.

Desde ese día, guardó la carta y se la regaló a su esposo Andrés, años después, cuando le pidió matrimonio.

“Cuando tenía 16-17 años lo vi en un supermercado, pregunté su nombre y me dijeron ‘Andrés’. Lo ‘reconocí’ de una vez. No hice nada, no lo busqué, solo pensé: ese es el Andrés. Año y medio después me invitó a salir”, relató.

El talento oculto que tiene Sascha Fitness te dejará sin aliento (+Fotos)

La historia causó gran revuelo entre las redes sociales, donde usuarios expresaron su asombro por la fe y el destino que vivió la entrenadora.

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

PUTA Como todas las VENECAS puteria de nasimiento sigo insistiendo a mis amigos cercanos y conosidos no se metan con esas prostitutas todas son putas lo dice en su gentilicio VENECAS PUTAS mucho cuidado colombiana que se junte con una VENECA debe ser despojado de la nasionalidad colombiana