Conmebol se compromete a culminar copas Libertadores y Sudamericana

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En lo que queda de año serán culminadas las Copas Libertadores y Sudamericana, así lo dijo la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) mediante un comunicado.

Asimismo, el presidente del organismo, Alejandro Domínguez, informó que las oficinas fueron reabiertas, tras permanecer cerradas como medida de prevención por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, el directivo prometió que en la agenda de la Conmebol figuran ambas copas, eventos importantes en el fútbol de la región, y tienen como objetivo el que sean celebradas y terminadas en 2020.

Lea también: Reportan un bote de agua en los alrededores del Sebin en Plaza Venezuela (+Detalles)

«Pasó el tiempo, fuimos a nuestras casas, fuimos obedientes con lo que nuestras autoridades sanitarias nos recomendaban, jugamos de local pero seguimos trabajando desde casa. Ahora estamos de vuelta en las oficinas con un solo compromiso: hacer que lo antes posible podamos volver a poner la Libertadores y la Sudamericana a jugarse», dijo Domínguez en la misiva.

«Estamos trabajando fuertemente y en conjunto porque nuestra única obsesión es que la pelota siga rodando. Con un orden de prioridades: primero la salud, después la competición», destacó.

«Quiero dejarles un mensaje: nosotros tenemos ese compromiso y se van a disputar ambos campeonatos. Cuídense, que lo más importante es que cuando volvamos estemos todos juntos», finalizó.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a