Varios sectores de la Gran Caracas amanecieron sin servicio eléctrico este 26 de mayo

Foto: Archivo.

Usuarios de las redes sociales denunciaron que amanecieron sin servicio eléctrico este martes 26 de mayo muchos sectores de la Gran Caracas. Una situación que se repite y se agudiza a medida que se suman días en el marco de la cuarentena social, adoptada para contener la propagación del nuevo coronavirus (Covid-19).  

Vea también: Sube el precio del dólar en Venezuela la mañana de este 26 de mayo (+Fotos).

Manzanares, El Peñón, Charallavito, Lomas de Club Hípico, Campo Claro, entre otras registraron fallas. Hasta el momento la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha dado mayores explicaciones, sobre una problemática que se ha vuelto cotidiana.

De acuerdo a la Encuesta Diaria Crisis Venezuela, realizada por el gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el 92,6% de la población venezolana padece de “suministro eléctrico con interrupciones o fallas en el servicio”.

Mientras que solo un 3,6%, de los consultados en todo el país, manifestó tener un suministro eléctrico de manera regular y sin fallas. Por su parte, un 3,8% dijo no contar con el servicio por 24 horas o más días.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a