Revelan los papeles que exigirán funcionarios para echar la gasolina de Irán (+Detalles)

Las normas emitidas destacan que es obligatorio usar el tapaboca mientras se permanece en las estaciones de servicio, donde está terminantemente prohibido pernoctar, mientras que los conductores que estén en la cola para surtir combustible deben permanecer dentro del vehículo.

La Alcaldía del municipio Urdnaneta del estado Miranda difundió este lunes 25 de mayo un boletín en el que informó que las personas que deseen surtir sus vehículos de gasolina en la entidad deben consignar la carta de residencia emitida por el Consejo Nacional Electoral y el RIF, a fin de verificar que viven en la jurisdicción.

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, este mismo requerimiento es de obligatorio cumplimiento para las personas que por motivo de salud tienen que movilizarse.

Finalmente se dijo que estos requisitos serán parecidos cuándo comiencen a distribuir la gasolina que proviene de Irán.

Vea también: Régimen admite pérdida de la señal de Directv tras infructuoso intento por reactivarla

Adicional, deben presentar su informe médico firmado y sellado por la Dirección de Salud Municipal, ubicada en el Instituto Venezolano para los Seguros Sociales, sede en Cúa.

Las normas emitidas destacan que es obligatorio usar el tapaboca mientras se permanece en las estaciones de servicio, donde está terminantemente prohibido pernoctar, mientras que los conductores que estén en la cola para surtir combustible deben permanecer dentro del vehículo.

Redacción NotiTotal con información de El Pitazo

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Estos hdp cada dia ponen mas obstaculos