Osmel Sousa reveló que desearía saber si Joaquín Riviera llamó “Prostitut*” a Susan Carrizo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En un episodio más del exitoso seriado que tiene el gurú de las redes sociales como Irrael Gómez a través de la plataforma de YouTube, “Conversaciones que no se Publican”, fue entrevistado Osmel Sousa quien reveló muchos detalles sobre su paso por la organización Miss Venezuela durante más de 40 años.

Asimismo, en esta entrega Osmel comenzó contando un poco acerca de sus inicios en este concurso y de su estrecha relación con el productor general Joaquín Riviera.

Lea también: J.K. Rowling lanzó un libro online gratuito para niños

A su vez, respondió ante el cuestionamiento de Gómez quién le preguntó que si tuviera la oportunidad de hacerle una pregunta a Joaquín Riviera ¿cuál sería?, esto, Osmel sin pelos en la lengua reveló que han surgido bastantes polémicas en las últimas semanas y qué es lo que más le llamó la atención, pues saber si realmente el señor Riviera llamó prostituta a Susan carrizo, nuestra Miss Venezuela Mundo 2005.

Por otro lado, recordemos que en la última entrevista que se le realizó a la esbelta morena esta reveló que luego de desfilar en traje de baño en la noche más linda del 2005, se le acercó el señor Joaquín y le dijo que era una prostituta, esto gracias a que durante su desfile Susan entró al mismo bailando.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a