Melisa Rauseo fue víctima del hampa y le robaron todas sus pertenencias (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este lunes 25 de mayo la animadora y presentadora de televisión Melisa Rauseo, conocida por su participación en el canal de la G dorada, fue víctima de dos maleantes quienes le despojaron de todas sus pertenencias. Así se dio a conocer a través de las redes sociales, específicamente en la cuenta de Instagram del programa Sábado en la noche, de Globovisión.

Lea también: La advertencia de EEUU a Irán por entrometerse en la crisis de gasolina de Venezuela (+Detalles)

En un breve mensaje describieron la situación y expresaron a todos los seguidores que actualmente Rauseo se encuentra estable y resguardada. “A todos nuestros seguidores queremos informar que nuestra compañera Melisa Rauseo fue despojada de sus pertenencias la mañana de este lunes por dos antisociales. Ella se encuentra bien y resguardada. Cualquier llamada o notificación desde su teléfono no es ella. Por favor repórtalo”, precisan en la publicación.

Luego, informaron a todos los internautas que, a pesar de la indeseable situación que vivió la criolla en la mañana, el Live que tenía pautado Rauseo con Bárbara Sánchez para la noche de este lunes sí va a realizarse, aunque ahora mediante el perfil del espacio de TV.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a