Lo que reveló Iván Dumont sobre Giselle Reyes que puso a correr a un maquillador

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

A través de su cuenta oficial el exitoso fotógrafo venezolano, Ivan Dumont en la red social de Instagram él también director de Miss Mundo Madrid compartió la decimotercera entrega de su seriado titulado “Retratos de una Corona“, en donde reveló algunos secretos que ocurrieron con la profesora de pasarela de la organización Miss Venezuela bajo la presidencia de Osmel Sousa, Giselle Reyes.

Dumont empezó revelando que durante su paso por la organización Miss Venezuela como fotógrafo, había un maquillador que tenía algunos años trabajando dentro del concurso y qué más de una oportunidad dejó florecer su envidia hacia algunos de sus compañeros de trabajo, una de ellas fue la catalogada ““, Giselle Reyes, de quien no paraba de burlarse por su aspecto físico.

Lea también: Crimen de una pareja de odontólogos causa conmoción en Apure

Por otro lado, Dumont reveló que Reyes duró bastante semanas evadiendo lo que ocurría hasta que en el Miss Venezuela 2012, durante un desayuno en el hotel tamanaco, Reyes iba entrando al área de la comida cuando escucho algunos comentarios provenientes de este maquillador y sin pensarlo dos veces se acercó a él y le dijo que contrataría a cualquier persona para que le metiera unos tiros si no dejaba de burlarse de ella.

View this post on Instagram

CORRÍA LA EDICIÓN 60 DEL MV, una fecha importante que fue celebrada –a falta de Poliedro– en el Hotel Tamanaco. . En el staff de maquilladores del antiguo MV, hicieron vida grandes profesionales, algunos de ellos ya consagrados, otros en crecimiento y uno que otro desfasado que se quedó pegado en la época en la que los rostros de la misses parecían una carta pantone. . Había un personaje peculiar, de esos que viven echando cuentos y creando chismes. Era un tipo al que muchos le temían. Hizo llorar hasta a María Kallay. Siempre la agarraba con alguien. Ese año fue la coach de pasarela su objeto de burla. Ella ni se inmutaba, total, sabíamos que la actitud del maquillador era más de envidia que de otra cosa. Se sentía desplazado. Vivía diciendo que él era más antiguo que Osmel en la OMV, que hizo a todas las ganadoras de su época y por eso pretendía veneración. . Una mañana estábamos desayunando en el restaurant del hotel antes de comenzar el ensayo y, unas cuántas mesas más allá, se encontraba el grupo de maquilladores exhausto de las risotadas gracias a los comentarios que el personaje en cuestión hizo de la profesora cuando ésta pasó a servirse el desayuno. . Lo que el señor –al parecer- no sabía es que toda paciencia tiene un límite. De pronto la profe, dejó su plato en la mesa donde estábamos y se dirigió, haciendo gala de su imponente tumbao, hacia el hilarante maquillador, y con esa voz de trueno que se gasta le soltó: “Busca tu muerte natural, porque mandar a que te den un tiro en una pata me cuesta 5 mil bolívares y mandarte a matar 20 mil, así que tú eliges y me vas dejando la burlita”. . Todos quedaron fríos. El maquillador asustado salió corriendo hacia donde estaba Osmel y le dijo llorando: “Fulanita me quiere matar, me ofreció unos tiros. Yo no vengo más”. Las carcajadas del Zar no se hicieron esperar. . Desde esa amenaza, el estilista caminaba asustado y rapidito por aquellos oscuros pasillos del Tamanaco, quizá esperando que en algún momento sonara de una pistola el “¡plo,plo!” que finalmente lo convirtiera en leyenda. . Si te ha gustado este relato, etiqueta a tus amigos. 👑 . #RetratosDeUnaCorona #Misses #Miss #Venezuela

A post shared by Iván Dumont (@ivandumont) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a