Filtran audio de Diosdado Cabello donde explica nuevo sistema de venta de gasolina en Venezuela (+Video)

Diosdado Cabello Rondón, el principal vocero de la dictadura de Maduro, reveló los planes del régimen para la nueva distribución de gasolina tras la llegada de cinco tanqueros petroleros iraníes a Venezuela.

Va a entrar en funcionamiento un nuevo esquema para el tema de la gasolina”, comentó Diosdado en una grabación dirigida a los gobernadores chavistas. “Seguramente va a ir aumentando el suministro de gasolina y eso nos obliga a nosotros tener un control”, aseguró Cabello en un audio filtrado en la cúpula de poder en Venezuela.

“El ministro Tareck (El Aissami) tiene toda la información. Él se va a comunicar con ustedes. Les pido, por favor, que trabajen de acuerdo a las instrucciones que él de”, enfatizó.

El dirigente chavista exhorto a sus delegados regionales en el país a que trabajen de manera efectiva para la instalación del nuevo método de distribución.

Necesitamos ya que ese nuevo sistema se implemente en el corto tiempo posible. Eso implica que aumentará la distribución de la gasolina pero también en algunos momentos habrá que cobrarla, en alguno momentos habrá que garantizar en algunos sectores específicos del país”, detalló.

De igual forma, adelantó que que “si un gobernador antes tenía 10 estaciones de servicio, probablemente ahora tenga 20 o 25. Hay que identificarlas y que deben ser, bajo las instrucciones que dé el ministro, fijas”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a