Ricardo Montaner enfurece tras el tatuaje de ‘Evaluna’ en el cuerpo Camilo (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

A diferencia de otras parejas de la farándula, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siempre causan controversia por sus muestras de amor, sobre todo este último al que los internautas califican de “intenso”.

Recientemente el joven matrimonio presumió del tatuaje que Camilo se hizo en el costado derecho de su pecho con el nombre de su esposa, lo que les valió críticas y cuestionamientos en la comunidad 2.0.

Entre ellos se encuentra el padre de Evaluna, el cantante Ricardo Montaner, quien se volvió tendencia en Twitter por su reacción hacia el tatuaje de su yerno.

Lea también: Vladimir Villegas revela la razón por la que cancelaron su programa Vladimir a la 1 (+Detalles)

En su cuenta de Instagram, el artista colombiano compartió una fotografía para mostrar su tatuaje, acompañada de la descripción “Por Siempre”, cosa que al parecer no le agradó al intérprete de ‘Te Adoraré’.

Quien se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el ‘para siempre’ quede a mitad de camino”, comentó Montaner en la publicación de Camilo.

Por su parte la cuenta oficial del dúo Mau y Ricky, hermanos de Evaluna, también respondió al post escribiendo, “Me quedo chévere el tatuaje…”.

Ante esto muchos usuarios en redes sociales estuvieron de acuerdo con la opinión del cantante venezolano, expresando que no era buena idea hacerse algo permanente como tatuarse el nombre de la pareja, puesto que no se sabe si podrían divorciarse en un futuro.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a