Aprenda a usar el aguacate para que le crezcan las pestañas

Foto: Archivo.

Dicen que el marco de los ojos son las cejas y es cierto, sin embargo para que una mirada sea realmente de alto impacto, es importante tener también unas pestañas largas. Debo confesar que nunca había tenido las pestañas largas y se me caían con facilidad, por más que había probado distintos productos comerciales, remedios caseros, … nada me había funcionado.

Vea también: Descubra cómo quitar el mal aliento y el estrés con hierbabuena.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, la caída de pestañas puede deberse a la carencia de ciertas vitaminas, que estimulan el crecimiento del cabello en general.

Esto sin omitir que el uso de rímel tiende a resecar las pestañas y hacerlas quebradizas.

Por suerte, mi prima me pasó su mejor secreto de belleza para que las pestañas crezcan en un mes y me quedé con la boca abierta al descubrir que solo necesitaba un ingrediente clave que tenía en mi refrigerador: aguacate.

Por eso hoy te quiero compartir cómo usar el aguacate para que tus pestañas crezcan en un mes.

Necesitas:

1 cucharada de aguacate triturado
1 cucharada de aceite de argán
1 cucharada de aceite de almendras

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en un molde y aplica la mezcla en tus pestañas con un hisopo o un cepillo de dientes antes de dormir, deja actuar 30 minutos y enjuaga.

Usa esta mezcla al menos cada tercer día y notarás el cambio en tu mirada. Ahora ya sabes cómo usar el aguacate para que tus pestañas crezcan en un mes. Pasa la voz.

Con información de Salud180.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a