Maduro arremetió contra Acnur y los llamó “Bandidos, miserables” (+Video)

Nicolás Maduro – Presidente de Venezuela / Foto: Archivo.

Este domingo 24 de mayo, Nicolás Maduro arremetió en contra de la Agencia para los Refugiados de la ONU (Acnur), luego de que esta asegurara que la crisis migratoria venezolana es la más grande del mundo y que los migrantes requieren de apoyo durante la pandemia.

Vea también: La revelación de Nelson Bocaranda que desmiente pataleo del régimen de que no hay gasolina por las sanciones.

Para Maduro, las declaraciones de la instancia son “infames” y demuestran que la organización ignora a los ciudadanos venezolanos que huyen de la xenofobia y el coronavirus en otras latitudes.

“Cuando Venezuela necesita el apoyo por los que se vienen huyendo de la xenofobia y el coronavirus. Y Acnur cierra los ojos. Bandidos, miserables“, manifestó Maduro en cadena nacional.

Aseveró que “miles de venezolanos” están regresando en una oleada al país, pero que muchos organismos internacionales hacen caso omiso a este hecho.

En este sentido, instó a los funcionarios de su régimen, así como a los venezolanos, a que se preparen para recibir a los ciudadanos que vienen de otros países por el coronavirus.

Este es el tuit de Acnur:

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a