Lo que reveló Osmel Sousa de Kerly Ruiz (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El Zar de la belleza, Osmel Sousa habló con Irrael Gómez en una entrevista reveladora para su canal de YouTube donde no pudo evitar mencionar a la ex esposa del marketer, la famosa animadora Kerly Ruiz, para halagar su carrera profesional y mencionar que ha sido una de las animadoras que más le ha gustado ver.

Cuando Sousa fue cuestionado por Gómez acerca de las animadoras que más le han gustado de la televisión venezolano, este destacó que “Animadoras no me acuerdo, lo que yo veo son las mujeres”, pero no perdió momento para nombrar su selectiva lista de animadoras agradables “Kerly, que me encantaba además y siempre la empujaba, alguien allá adentro, una mano peluda, decía que no, pero ella lo hacía muy bien”.

Lea también: Precio del dólar en Venezuela se desploma la mañana de este 25 de mayo (+Fotos)

En esta misma lista posicionó a la presentadora de Chic Al Día junto a Maite Delgado y Mariangel Ruiz, dos conocidas animadoras de la televisión criolla.

No obstante, destacó que para él su gran amiga siempre sería la fallecida Carmen Victoria Pérez, icono de la televisión venezolana y quien compartió con el Zar muchos años de amistad.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a