Denuncian que ex jefe de las FARC se oculta en el 23 de Enero bajo el amparo de Maduro y el colectivo La Piedrita (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, reveló que, supuestamente, Seuxis Pausias Hernández Solarte, conocido popularmente como Jesús Santrich, perteneciente a las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), se encontraría refugiado en el 23 de de Enero, en Caracas.

Aseveró, además, que el guerrillero estaría siendo custodiado por miembros del colectivo La Piedrita y, por tanto, del régimen madurista.

Pese a los rumores que señalaban que Santrich estaría en el interior del país, las recientes pruebas publicadas por Simonovis señalarían que no ha salido de Caracas. Así lo refirió de acuerdo con datos extraídos por un supuesto infiltrado en el colectivo La Piedrita.

Lea también: Así barrieron el piso con Winston Vallenilla por su disparatado comentario sobre la salida de Directv

Sabemos lo que hacen, de las reuniones de Santrich, con quién hablaron y de qué hablaron”, manifestó Simonovis en un video.

Aprovechó la oportunidad para denunciar, igualmente, que las FARC tienen presencia en al menos ocho estados venezolanos: Táchira, Zulia, Barinas, Falcón, Guárico, Amazonas, Bolívar, Apure, siendo estos dos últimos los que, supuestamente, concentran la mayor actividad.

Simonovis mostró pruebas, en video y fotografía, de las afirmaciones que realizó. Detalló, en ese sentido, que Santrich estaría oculto en el Bloque 48, letra B, piso 14, en los apartamentos 14-07 y 14-08 del 23 de Enero.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a