CICPC detuvo a dos criminales pertenecientes a la banda del Wilexis en Guatire

Foto: @douglasricovzla.

Detectives de la División Nacional Contra Secuestro del CICPC detuvieron dos integrantes de la banda del líder negativo Wilexis en la urbanización Las Rosas, de la localidad de Guatire, en el estado Miranda.

Douglas Rico, director general de la policía científica, los identificó como Lixcio José Adrián Marcano y Jonatan José Barrera Hernández, presuntos encargados de suministrar municiones y sustancias estupefacientes al grupo hamponil de alias Wilexis, para que los comercializaran en todo Petare.

Vea también: El Aissami confirmó llegada del buque iraní “Fortune” a la refinería El Palito este #25May (+Fotos).

Tras el inicio de las investigaciones, una comisión policial se trasladó a la zona mencionada, ubicando a los delincuentes, quienes intentaron evadirse al notar presencia policial, aunque pudieron frustrar el intento.

A los secuaces de Wilexis les incautaron vehículos, municiones y estupefacientes
Durante la captura, las autoridades pudieron recuperar dos vehículos, un Chevrolet Optra, placas AC224UA, y una Suzuki Grand Vitara, placas ADI32H.

Asimismo, se incautaron 155 municiones calibres 762×51, siete envoltorios de psicotrópicos con un peso aproximado de un kilo 942 gramos y varios teléfonos celulares.

Los delincuentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a