Videntes revelan que Maduro quiere renunciar pero no le dejan (+Detalles)

Los videntes revelaron que Maduro quiere renunciar pero Cuba no le deja.

Los videntes venezolanos, Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz, develaron que el líder del régimen, Nicolás Maduro, se encontraría cansado y con intenciones de renunciar, aunque tomar esta última decisión le sería impedida por el gobierno de Cuba, según afirmaron.

En entrevista para EVTV Miami, con la conductora Kerly Ruiz, conversaron sobre el panorama político que observan sobre Venezuela.

“Ya las conversaciones están adelantadas con el presidente de Cuba, que son los que de una u otra forma le generan presión a Maduro, él quiere renunciar porque teme por su vida y seguridad, sin embargo, ya en poco tiempo, como dice Donald Trump: ‘solo observen’”, expresaron los videntes.

Vea también:Ingreso de hija de Reverol creó situación irregular en el aeropuerto de Maiquetía (+Detalles)

Entretanto, Ortiz sostuvo que la eventual decaída de Maduro le traerá consecuencias al régimen, como el fortalecimiento del presidente encargado, Juan Guaidó.

“Vamos a estar viendo a un Guaidó súper renovado y con nuevas fuerzas”, dijo.

Por último, añadieron que habrían descubierto una nueva dirección de los búnkers de Maduro y su esposa, Cilia Flores, aunque a su juicio, continúan rodeados y no tendrían escapatoria de Estados Unidos.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Aquí el único que quiere renunciar es Juan Guaidó pero como es la “putita” de Trump y de los intereses de USA no le dejan jajaja