La final del Miss Venezuela que Osmel Sousa casi se pierde por esta dolorosa razón (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El missólogo venezolano Ivan Domunt sigue publicando a través de su cuenta en Instagram las “Crónicas de una corona”, donde comenta varios episodios nunca antes conocidos del Miss Venezuela desde su punto de vista, puesto que durante muchos años fue allegado al ex presidente de la organización, Osmel Sousa.

En su más reciente revelación, el criollo comentó cómo Sousa casi se pierde la coronación de Irene Esser por un dolor de estómago en el año 2011.

Lea también: Bella modelo de L’Oreal quedó con el rostro desfigurado tras ataque de su perro (+Fotos)

“Osmel fue encontrado en un baño, casi desmayado, sudoroso y frío. Pensábamos que lo ocurrido estaba relacionado con un ataque al corazón… pero resulta que el causante del “patatús” fue otro”, relató Ivan Dumont. Resultó ser que Osmel había almorzado esa misma tarde con algunos miembros del jurado, y terminó comiéndose 3 plátanos horneados con queso que terminaron generándole un fuerte dolor estomacal.

Sin embargo, todo terminó en un susto para las personas que lo supieron y, tras ser atendido, Osmel regresó para ver la coronación luego de Dumont le jugara una broma asegurándole que había ganado Fanny Ottati.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a