Khloe Kardashian sorprende a sus seguidores con un radical cambio de look (+Fotos)

Khloe Kardashian – Socialité / Foto: Archivo.

La estrella de keeiping Up With The Kardashians, de 35 años, Khloe Kardashian ha cambiado radicalmente un nuevo cambio de imagen a su cuarentena. La estrella estadounidense publicó su nuevo tono de cabello más oscuro el viernes 22 de mayo.

Vea también: Así luce La Beba Rojas a casi sus 50 años (+Fotos actuales)

Kardashian contó con la ayuda de los estilistas Andrew Fitzsimon y Tracey Cunningham, para obtener su nuevo corte y color de cabello (que llamaron bronde). Pero, Khloe no solo debutó el look moreno sino que además agrego un aspecto muy bronceado que tiene a los fanáticos locos.

El nuevo color de cabello de Khloe fue aprobado tanto por la madre Kris Jenner quien comentó: “¡Mi hermosa niña!” ¡¡¡¡¡wow!!!!!”. Como por la mejor amiga, Malika Haqq, quien escribió: “Largate” junto con el emoji de ojos de corazón.

Incluso, el ex novio, Tristan Thompson dejó su comentario y escribió: “Malota. PD: Estoy a favor de la leyenda”.

Recordemos que el jugador de los Cleveland Cavaliers, de 29 años, y Khloe están en cuarentena juntos en medio de la pandemia de coronavirus.

La ex pareja, que comparte la hija de 2 años True, recientemente estuvo involucrada en un escándalo de paternidad. En donde, una de las ex novias de Thompson está pidiendo una prueba de ADN de su hijo.

Foto: @khloekardashian.

 

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a