Graban a venezolanos llorando por las calles de Perú con maleta en mano (+Video)

El hombre que grabó el video aseguró que durante el día, muchas personas caminaron por la misma vía, a pesar de que la ciudad está bajo cuarentena para evitar la propagación del coronavirus covid-19.

El día jueves se viralizó en las redes sociales un video en el que se aprecia a un grupo de personas, supuestamente migrantes venezolanos, caminando por las calles de Perú con maletas en mano.

El hombre que grabó el video aseguró que durante el día, muchas personas caminaron por la misma vía, a pesar de que la ciudad está bajo cuarentena para evitar la propagación del coronavirus covid-19.

Hasta el momento, no está confirmado que se trate de connacionales y que intenten regresar a Venezuela caminando.

Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional, lamentó la situación de los venezolanos en Perú que han sido desalojados de sus viviendas por no poder pagar el alquiler.

Se han visto en la obligación de retornar caminando. Urge la cooperación internacional para atender estos casos”,expresó el parlamentario en Twitter.

En este sentido, exhortó a los organismos competentes a ayudar a los ciudadanos afectados.

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

eso se llama karma a los venesolanos x haser tanto daño en el peru asesinando matando seucestrando prostitusion delincuensia eso es lo q trajeron los venesolanos q no existia en el peru se lo meresen y lo disfruto