Caramelos de Cianuro regaló ánimo a los vecinos de Chacao con un poco de rock (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La agrupación venezolana de rock originaria de Caracas, Caramelos de Cianuro, rompieron la cuarentena por coronavirus y salieron hasta la 4ta avenida de los Palos Grandes del municipio Chacao para animar a los vecinos presentes con música en vivo.

Cabe destacar que, la exitosa banda de Venezuela realizó este concierto improvisado el día sábado 23 de mayo luego de 69 días en aislamiento social por la cuarentena nacional decretada por el régimen de Nicolás Maduro.

Este show fue gracias al un proyecto social de la alcaldía de este municipio en unión a la empresa Una idea de la alcaldía de este municipio en conjunto con la empresa de bebidas y alimentos aperitivos, Pepsi Venezuela.

Lea también: Buque irani Fortune ya está llegando a refinería de El Palito (+Detalles)

Además, CDC fue bien recibido por los habitantes de esta comunidad quienes no dudaron en corear sus famosas canciones desde los balcones mientras estos se encontraban recorriendo la calle montados en un camión.

Finalmente, Gustavo Adolfo Duque Sáez el político y actual alcalde del municipio Chacao, tuiteó sobre el evento: “los éxitos musicales de #CaramelosDeCianuro tienen rockeando a todo #Chacao. Qué gusto saludarles vecinos, desde sus ventanas disfruten este show que es para ustedes con mucho afecto”.

Los vecinos agradecieron la actuación de la banda venezolana

Los vecinos disfrutaron de CDC desde sus balcones. (Foto cortesía: El Pitazo)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a