Una niña de tres años fue abusada sexualmente por su abuelo en Argentina

Foto: Archivo.

Después de ser abusada sexualmente por su abuelo paterno, una niña de 3 años de edad terminó ingresada en el hospital Materno Infantil Héctor Quintana, ubicado al noroeste de Argentina.

Vea también: Primeras pruebas de una vacuna contra el Covid-19 en China dieron resultados positivos.

El hecho ocurrió en una propiedad situada en la localidad de Malvinas Argentinas.

El medio El Tribuno afirma que el abuso fue descubierto por la madre de la menor de edad, luego de que saliera por un momento a comprar algo para el hogar durante la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, cuando volvió al inmueble, se encontró con esa situación.

De forma inmediata, la madre, de 22 años de edad, presentó una denuncia ante las autoridades de la comisaría de la Seccional N° 32.

En ese sentido, los funcionarios policiales solicitaron la intervención de los miembros del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) para tratar a la niña por la violación.

Consecutivamente, la menor de edad fue trasladada de urgencia a la sala de observaciones de ese centro asistencial. Después de recibir atención médica, la sanitaria comprobó que tenía lesiones compatibles con un acto de abuso sexual y ordenó más estudios para la paciente.

Luego de que la profesional de la salud informara sobre lo ocurrido a las autoridades y al asistente fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se solicitó la aprehensión del hombre, de 71 años de edad.

Con información de La República.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a