Menor de 14 años denunció que fue dopada y ultrajada por policías

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Una adolescente de apenas 14 años denuncia que fue dopada y violada por dos efectivos de la Policía Nacional, en Collique, Comas, según testimonio de su madre.

“Casi se muere mi hijita, estaba botada en la cuarta zona de Collique, la gente le decía tienes coronavirus, pero ella estaba dopada, ya estaba abusada”, señaló su madre a ATV.

La presunta agresión sexual habría ocurrido la mañana de este domingo 17 de mayo, en pleno estado de emergencia. De acuerdo a lo que la menor contó a su progenitora, ella se hallaba a la altura del paradero cinco de Collique, a lado de un grifo abandonado, cuando dos policías, a bordo de un patrullero, la intervinieron con la excusa de no portar DNI.

Lea también: Motorizado abusó sexualmente de estudiante universitaria en Perú

Así, le dijeron que debía subir al vehículo para que la trasladen a la comisaría del sector. Sin embargo, cuando ella ya se hallaba a bordo, los efectivos de la PNP le habrían invitado un vaso de agua. Después de eso, se sintió mareada y perdió el conocimiento, según narró su madre.

La han drogado, dice que se sintió mareada, ya no pudo reaccionar”, señaló su progenitora.

Luego, habría sido abandonada en plena calle y al despertar, la menor pidió auxilio. Su llanto desesperado alertó a los vecinos y algunos la ayudaron.

A las 11:00 a. m. los efectivos de la PNP la trasladaron hasta el hospital Sergio Bernales, donde aún permanece internada.

Hasta el centro de salud llegó el fiscal de turno, a fin de realizar los exámenes toxicológicos a la menor y continuar con la investigación, en la que también participa Centro de Investigación Especial Comas de la PNP.

Con información de La República

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a