Maestro que abusó sexualmente de niña en el colegio fue condenado a cadena perpetua

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El daño irreversible que le causó Jimmy Alfredo Linares Enoki de 48 años a su alumna de apenas 11 años de edad fue condenado con la máxima pena tras ser hallado culpable del delito de violación sexual. Este sujeto aprovechó su condición como docente de un centro educativo en el distrito de Iberia, provincia de Tahuamanu del departamento de Madre de Dios para abusar de la menor.

El Poder Judicial determinó que Linares Enoki deberá pasar el resto de su vida tras las rejas por el grave delito, el fiscal Orlando Navarro Fatama de la Fiscalía Provincial Mixta de Iberia fue el encargado de este caso y ante las autoridades judiciales pudo demostrar fehacientemente la culpabilidad de este mal docente.

Lea también: Capitán del Ejército y su esposa drogaban y grababan desnudas a sus hijas

El fiscal Navarro sustentó que este hombre aprovechó que la menor se encontraba sola en un ambiente del centro educativo para ultrajarla, la pequeña muy afectada por lo ocurrido contó lo sucedido a su abuela y desde ese momento se inició con las investigaciones, todos los exámenes practicados a la menor comprobaron que fue víctima de agresión sexual.

El sujeto ya cumplía prisión preventiva en el penal San Francisco de Asís en Puerto Maldonado, donde continuará y probablemente sea este el recinto donde pase el resto de su vida.

Con información de La República

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a