Luchadora japonesa se quitó la vida tras sufrir de ciberacoso a 22 años

Hana Kimura – Luchadora / Foto: Archivo.

Hana Kimura, una luchadora profesional japonesa que también fue miembro del reparto en la temporada más reciente del reality show de Netflix “Terrace House”, murió con tan solo 22 años.

Vea también: Jugador del Chivas Guadalajara dio positivo para Covid-19.

La lamentable noticia se supo luego que “Stardom Wrestling”, la organización de la que Kimura formó parte, emitió un comunicado en twitter diciendo: “Lamentamos informar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Por favor sea respetuoso y permita un tiempo para que las cosas se procesen, y mantenga sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos”.

Aunque en el comunicado no se expresa la causa de muerte. La actualización más reciente en sus redes sociales indica que estaba siendo acosada. En su historia de Instagram del viernes presentó una foto de ella con su gato, con un título que dice “adiós”.

También había publicado una serie de tweets inquietantes, uno de los cuales, según una traducción de un fan, decía: “casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que es doloroso. Estoy muriendo. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Pero soy débil. Lo siento. No quiero ser humana nunca más. Gracias a todos los amo. Adiós”

Kimura, cuya madre, Kyoko Kimura, también era luchadora profesional, hizo su debut en Wrestle-1 en el 2016, ganando su primer título, el JWP Junior Championship, ese mismo año.

Hana oficialmente dejó Wrestle-1 para unirse a Stardom en 2019, donde fue la líder de la facción del Escuadrón Cibernético de Tokio. Ella ganó dos veces el campeonato de Artista del Estrellato, además del campeonato de la Diosa del Estrellato.

Actualmente, Kimura formaba parte del reality show japonés “Terrace House: Tokyo”, donde tres hombres y tres mujeres conviven juntos en una casa. Ella se unió al episodio 20 y formó parte del elenco actual, pero como el resto de las producciones de Netflix, se detuvo el rodaje debido a la pandemia de coronavirus.

Algunos fanáticos en Twitter dicen que Hana había tenido algunos problemas con uno de los miembros de la casa en “Terrace House” y por ello fue el blanco de cientos de tuits de fanáticos y críticas a diario.

Con información de BBC.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a