Kiara critica fuertemente a Michelle Bachelet: “Vieja pendej*”

Kiara y Michelle Bachelet / Foto: Archivo.

Luego de que Bachellet asegurara que Venezuela ha reducido sus espacios democráticos, la cantante Kiara arremetió contra ella en Twitter.

El pasado jueves 21 de mayo, Michelle Bachelet, alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, destacó que en países como Venezuela y Nicaragua se han “reducido” cada vez más “los espacios democráticos”.

Vea también: J.K Rowling aclara los mitos más famosos de la creación de Harry Potter.

“Son países en los que los espacios democráticos se han ido reduciendo y en los que nosotros (la comisión de derechos humanos de la ONU) seguimos vigilando”, afirmó.

Destacó que “Está bien que los gobiernos limiten las aglomeraciones o la libertad de movilidad, pero no hay ninguna razón para limitar e infringir el derecho a expresión o libertad de prensa”, mientras expresó preocupación por algunos casos en concreto como Venezuela, Nicaragua, Brasil, México o Bolivia.

A raíz de esto, recibió cientos de críticas por parte de los internautas en redes sociales, entre ellos la cantante venezolana Kiara.

Con un tuit, la interprete criolla dejó en claro que no le agradaron en lo absoluto los comentarios emitidos por la comisionada de la ONU y respondió directamente a su perfil oficial de Twitter. “Vieja pendeja”, escribió la criolla.

Con información de GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a