El último mensaje de la supermodelo Zara Abid antes de morir en un accidente aéreo

Zara Abid – Modelo / Foto: Archivo.

La industria del modelaje está de luto por la muerte de Zara Abid, la supermodelo pakistaní que se sobó la atención de todo el mundo desde sus inicios en la pasarela. Abid, fue una de las 96 personas que murieron trágicamente en el accidente aéreo ocurrido este viernes en la ciudad de Karachi, al sur de Pakistán.

La noticia se regó como pólvora en oriente miedo, luego que allegados a la modelo confirmaran que ella estaba a bordo del avión.   El deceso de confirmó luego que  el diario The Express Tribune, publicara una lista que confirmó que había una mujer con ese nombre que abordó el aeronave.

Vea también: Roxana Díaz cuenta quién la ayudó a salir adelante después del video sexual con Jorge Reyes.

La muerte de Zara fue lamentada por casi todos sus colegas en la franquicia de la moda, la mayoría se fueron a las redes sociales de la fallecida modelo para expresar sus condolencias.

En Instagram fue donde mayormente se pudo ver los comentarios de despedida a la joven de 28 años, quien apenas estaba comenzando su carrera en la industria.  Por otro lado, mucho de sus seguidores en Pakistán quedaron un poco sorprendidos al ver que su última fotografía en Instagram  fue montada en una avioneta.

Algunos de sus fanáticos aseguaron que quizás pudo haber sido una premonición, pues su destino quedaría marcado de forma trágica junto a otras 95 personas.

“Vuela alto, es bueno”, fue el último mensaje que compartió la supermodelo pakistaní.

Foto: @zaraabidofficial.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a