El legendario Patrick Ewing dio positivo para coronavirus

Patrick Ewing – Basquetbolista / Foto: Archivo.

El legendario jugador retirado de baloncesto de la NBA, integrante del Salón de la Fama de Connecticut, además miembro del Dream Team del 92 y quien figura entre los 50 mejores jugadores de la historia, Patrick Ewing dio positivo al contagio del coronavirus.

Vea también: La esquiadora austriaca Anna Veith anuncia su retirada.

Ewing quien actualmente dirige en la NCAA, especìficamente al quinteto masculino de la Hoyas de la Universidad de Georgetown, se le realizó el test resultando positivo al contagio, una información dada a conocer por él mismo a través de su cuenta twitter.

Nacido en Jamaica, pero formado completamente en Estados Unidos, es considerado como el mejor jugador de la historia de los Knicks de Nueva York, tiene retirado su camiseta 33 en lo más alto del Madison Square Garden, consiguió el oro olímpico en Barcelona 92, y no fue campeón en la NBA gracias a la dinastía de Michael Jordan y Scottie Pippen en los 90 por una parte, la de Hakeem Olajuwon y Clyde Drexler junto al venezolano Carl Herrera por el otro, adicionalmente la entonces nacientes «Torres Gemelas» de David Robinson y Tim Duncan, fueron junto a sus respectivos compañeros los responsables de que no tuviese su anillo.

“Quiero compartir que he dado positivo por Covid-19. Este virus es serio y no debe ser tomado a la ligera. Quiero que todos se mantengan seguros, cuidando de sus seres queridos y de ustedes mismos”, dijo Ewing en su red social, quien se está recuperando en Washington.

“Ahora más que nunca me gustaría agradecer a todo el personal médico y a aquellos que están dando la cara en primera línea. Estaré bien y todos podremos superar esto“, añadió tras ser atendido a tiempo.

Ewing dirige a las Hoyas quienes le enviaron un mensaje de apoyo.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a