Corpoelec anuncia un plan de atención en circuitos de Caracas a partir del próximo lunes 25 de mayo

Foto: Archivo.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), desplegará un plan de atención y desmalezamiento en circuitos priorizados de Caracas desde el próximo lunes 25 de mayo.

Todos estos trabajos se encuentran enmarcados en el Plan de Mantenimiento 2020, impulsado desde el Ministerio de Energía Eléctrica, con el apoyo del Gobierno, para la atención del Sistema Eléctrico Nacional en todo el territorio.

Vea también: Por primera vez en 271 años de tradición, los Diablos de Yare no realizarán su danza.

Este plan de acción, incluyó el abordaje de 39 instalaciones eléctricas de la ciudad capital, en cuyo acto de culminación asistió la viceministra de Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica, Tania Masea; el jefe de Gobierno de Distrito Capital (GDC), Darío Vivas, de acuerdo con nota de prensa.

«Este plan se realizó en dos semanas y media logrando una atención total en todas las subestaciones, un trabajo en conjunto de Corpoelec, GDC y la Alcaldía de Caracas. Nuestras fuerzas trabajadoras siguen empeñadas en trabajar en beneficio del pueblo venezolano», detalló la viceministra.

Dario Vivas, jefe de Gobierno destacó los trabajos en cada una de estas subestaciones atendidas, al aseverar que «Es un trabajo en equipo entre todas las instituciones, desde el Gobierno de Distrito Capital desplegamos a la brigada rayo, quienes recibieron una inducción por parte del personal de Corpoelec para la correcta realización de los trabajos».

El objetivo de estos trabajos es prevenir las interrupciones al servicio eléctrico por vegetación, refiere.

Con información de Nota de prensa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a