Vea cómo han crecido los cuatro hijos de Ricky Martin (+Fotos)

Ricky Martin – Cantante / Foto: Archivo.

El puertorriqueño nacionalizado español, ha formado una gran familia y está más feliz que nunca con el calor de hogar, así han crecido los 4 hijos de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, han sorprendido a todos.

Vea también: Migbelis Castellanos enciende las redes sociales al publicar su nuevo look (+Fotos).

Además del gran éxito que tiene en su carrera musical, el cantante también ha logrado sus metas de vida, una de ellas es tener una familia numerosa, así han crecido los 4 hijos de Ricky Martin, los ha criado al lado de su esposo Jwan Yosef.

El cantante y actor sigue gozando de sus logros no solo profesionales, sino también personales, se siente pleno de haber formado un hogar, así han crecido los 4 hijos de Ricky Martin, ya están enormes.

Valentino, Matteo, Lucía y Renn, son los nombres de los 4 pequeños que se han convertido en el motor de vida de Ricky Martin, pues al lado de ellos y de su esposo Jwan Yosef, el cantante se siente realizado.

Los primeros en llegar a su vida, fueron Matteo y Valentino, los mellizos nacieron en el 2008 mediante un vientre subrogado, ahora han crecido y con 12 años de edad, ellos ya tienen definidos sus gustos.

Mientras que Matteo ama tocar la bateria y amenaza con seguir los pasos de su padre en la música, Valentino es mucho más calmado y ama estar en paz, ambos toman clases particulares.

La única hija mujer del boricua, es Lucía, quien nació el 24 de diciembre de 2018, siendo ella el regalo de cumpleaños muy especial para el cantante, sin embargo, es a la que menos exhibe en redes sociales.

Por último, nació Renn, el cuarto hijo de Ricky Martin y su pareja, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, a este pequeño lo presentó en abril de este año, quien vino a complementar su felicidad.

Aunque es muy cuidados con su vida privada, Ricky Martin a veces llega a compartir momentos al lado de sus 4 hijos, sin embargo trata de no exponerlos tanto en redes sociales, prefiere mantener su estilo de vida lo más discreto posible.

Foto: @ricky_martin.

Foto: @ricky_martin.

Foto: @ricky_martin.

Foto: @ricky_martin.

Con información de En Pareja.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a