Modelo brasileña finalista del “Miss Amazonas BE” fue hallada muerta con 16 puñaladas

 

 

Imagen referencial. Fuente composición: La Patilla

Kimberly Mota, de 22 años, modelo, técnico de enfermería y finalista del concurso Miss Amazonas Be Emotion 2019, fue encontrada muerta hace unos días en un departamento ubicado en una casa de huéspedes en la Avenida Joaquim Nabuco, centro de Brasil.

A su vez, se pudo conocer gracias a las autoridades encargadas del caso que el principal sospechoso del crimen es el novio de la víctima, identificado como Rafael Fernández Rodrigues, quién al parecer la mató a puñaladas.

Lea también: Abusó sexualmente de la esposa de su amigo mientras este dormía luego de emborracharse

Asimismo, familiares de la joven informaron que la pareja había estado desaparecida  desde el domingo por la noche, cuando participó en la celebración del día de la madre. Buscaron en las redes sociales, algunos medios y este amanecer, el cuerpo de la modelo fue encontrado con golpes de cuchillo en el departamento de su novio, quien todavía está desaparecido.

Kimberly se suma a las estadísticas de miles de feminicidios anuales que son resultado de violencia recurrente contra la mujer. En Brasil y otros países de latinoamerica se han evidenciado más casos que en otras partes del mundo.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a