Migbelis Castellanos enciende las redes sociales al publicar su nuevo look (+Fotos)

Migbelis Castellanos – Modelo / Foto: Archivo.

Incluso, el ex esposo de Osmariel Villalobos le dejó un comentario por sus calientes imágenes en Instagram a Castellanos.

Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelis Castellanos, nuevamente está dando de qué hablar en sus redes sociales luego de que mostrara el pasado jueves su nuevo cambio de look, puesto que hace algunas semanas había mostrado que estaría pasando la cuarentena un poco más al natural con su cabellera rizada y corta.

Sin embargo, esto no duró mucho pues la criolla mostró como luce actualmente con sus nuevas extensiones, impactando a más de uno.

Luego, no perdió tiempo en postear algunas fotos sensuales con su nueva cabellera, atrayendo la atención de varios amigos y colegas quienes no dudaron en comentarle al respecto. “¿A quién más le creció el cabello durante la cuarentena?”, fue la pregunta hecha por la ex reina de belleza.

Vea también: Influencer “Epa Colombia” reaparece en las redes para burlarse nuevamente de las venezolanas (+Video)

Por supuesto, y como era de esperarse, su estilista y maquillador fueron de los primeros que resaltaron en los comentarios halagando la belleza de la modelo. También su amiga, Clarissa Molina, destacó lo mucho que le gustó el look.

Lo que sorprendió a sus seguidores fue un comentario de Juan Pablo Galavisex esposo de Osmariel Villalobos, quien le comentó “Esas greñaaaaas”, a lo que varios seguidores no pudieron evitar bromear sobre el asunto asegurando que al estadounidense le gustan “las maracuchas”.

Foto: @milynette.

Foto: @milynette.

Foto: @milynette.

Con información de GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a