Mercados caraqueños amanecen repletos de planfetos que llaman a protestar contra el régimen (+Fotos)

Foto: @CBetzimar.

“Si nos arrechamos y protestamos cambiamos todo”, reza el mensaje de unos panfletos, que, de acuerdo a usuarios de las redes sociales, fueron encontrados en los mercados de Santa Mónica, La Candelaria y Plaza Venezuela, en la ciudad de Caracas.  

Vea también: La escasez de gas doméstico complica aún más la vida de los venezolanos en esta cuarentena.

Los panfletos aparecen en medio de la crisis que atraviesa el país por el colapso de los servicios públicos, tras 20 años de desinversión por parte de régimen chavista. Una problemática que se ha visto acentuada con la llegada de la pandemia global del nuevo coronavirus (Covid-19).  

A pesar de la obligatoriedad de la cuarentena social para contener la propagación del virus, numerosas manifestaciones se han registrado en el país, en exigencia al cese de fallas en servicios como: electricidad, gas, gasolina y agua.  

Sin embargo, la respuesta por parte de Nicolás Maduro solo ha sido la represión. En varios estados han denunciado que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) sigue ejecutando allanamientos ilegales contra la disidencia y atacando a los ciudadanos que protestan y exigen un cambio. 

Foto: @CBetzimar.

Foto: @CBetzimar.

Foto: @CBetzimar.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a