La vedette que aseguró que Juan Gabriel la utilizó para ocultar su homosexualidad (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

En una entrevista telefónica con el programa ‘Venga La Alegria’, Lyn May confesó que en el pasado llego a sentirse usada por Juan Gabriel, pues este quería evitar especulaciones sobre su sexualidad al inicio de su carrera, por lo que la hizo pasar como su pareja.

Me presentaba como su novia ante los empresarios de las disqueras, porque no podía decir que era gay. Íbamos juntos a los restaurantes, a todos lados, cuando no era conocido para aparentar”, relató la vedette.

La famosa modelo de la década de los 60’s comentó que el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ se aprovechó del tiempo en que May obtuvo popularidad y disfrutaba de buenas relaciones publicas con personalidades del espectáculo.

Lea también: Conozca a Valeria Marín, la sexy novia de Julián Gil (+Fotos)

Cuando yo lo conocí, él no era nadie, dormía en la calle, andaba con una libreta mostrando sus canciones y una vez me dijo que me envidiaba”, resaltó.

Lyn de 68 años, agregó que Juanga incluso llego a tocarle sus piernas, según ella, porque las quería tener como las de una mujer, “Me llegó  a decir que se le alborotaba el pajarito cuando me tocaba”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a