Influencer “Epa Colombia” reaparece en las redes para burlarse nuevamente de las venezolanas (+Video)

Daneidy Barrera Rojas ( Epa colombiana) – Influencer / Foto: Archivo.

Influencer venezolana incumple orden judicial para saltar, nuevamente, en contra de las venezolanas en redes sociales.

La influencer colombiana Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como “Epa Colombia”, que tomó gran fama debido a varios videos que realizó insultando a las venezolanas y posteriormente disculpándose, volvió a sus andanzas parodiando a través de un video que se convirtió en viral, a las “venecas”, término despectivo utilizado en diferentes países para referirse a ciudadanas venezolanas.

Vea también: Lady Gaga publicó el audiovisual de su nuevo single junto a Ariana Grande (+Video)

Esta influencer de origen colombiano, quien tiene prohibido utilizar las redes sociales por medida judicial luego de participar en acciones vandálicas y transmitir un video de destrucción de instalaciones públicas en el vecino país, arremetió de nuevo contra los venezolanos, por lo que ha adquirido notoriedad.

En el audiovisual, la colombiana se hace pasar por trabajadora sexual venezolana“dizque venecas”. Mientras tanto, hace énfasis en las que serían sus “colegas” en una calle de Bogotá y señalando cuáles son sus tarifas, burlándose de esa manera de la difícil situación que padecen los criollos en Colombia.

Rápidamente, el video se hizo viral en twitter, donde varios mostraron su descontento con las nuevas acciones de la influencer. Las criticas llegaron a tal nivel, que Epa Colombia tuvo que manifestar en su defensa: “No estoy diciendo que todos ustedes son terribles, yo no lo estoy diciendo. Solo me refiero a las que trabajan cerca de una cuadra de mi casa”.

Con información de Gossipvzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a