Hombre intentó quemar vivo a su hijo de cuatro años para “liberarlo del demonio”
Un hombre fue detenido en los Estados Unidos, después de rociar gasolina a su hijo de cuatro años y amenazar con quemarlo vivo para “liberarlo de un demonio”.
El hecho ocurrió en la ciudad de Pennsylvania, en los Estados Unidos. Las autoridades encontraron al niño desnudo y empapado en gasolina, reseñó el portal web del diario La República.
Lea también: El diputado chavista que pidió “colocar el rostro de Soleimani por todos lados” cuando lleguen los buques iraníes
Los agentes se hicieron presentes en el sitio, tras la llamada de un vecino que había intentado defender al pequeño, pero el hombre identificado como Josiah James McIntosh lo golpeó en la cabeza con un ladrillo antes de huir.
El sospechoso, de 27 años de edad, fue capturado con posesión de un encendedor desechable. “Si no le podemos sacar el demonio, se lo voy a tener que quemar”, fue lo que dijo el hombre en plena faena por cumplir su amenaza.
Josiah James será procesado por asalto agravado e intento de asesinato agravado de una persona menor de seis años y por sus acciones violentas contra su vecino. Además, se le suman los cargos por piromanía y violencia doméstica.
Con información de Maduradas