FVF devolvió el dinero de las entradas del premundial a los aficionados

Imagen referencial.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), anunció que reintegra el dinero de las entradas que fueron vendidas previamentes para la segunda jornada de las clasificatorias mundialistas Catar 2022 que se iba a disputar el 31 de marzo en Mérida ante Paraguay.

Vea también:  Futbolista venezolano Yangel Herrera vuelve a los entrenamientos tras recuperarse del Covid-19 (+Fotos)

El anunció fue hecho por el ente a través de su portal web donde indican que la empresa Megaboletos.com fue la que se encargó de negociar los boletos para ese día, pero que producto al brote del coronavirus en el mundo, incluyendo Venezuela el encuentro fue cancelado hasta noviembre, al menos, por las autoridades de la Fifa y de la Conmebol.

Venezuela iba a debutar ese día en casa, aunque tampoco pudo disputar su primer choque ante Colombia que iba a ser el 26 de marzo en Barranquilla. Hasta los momentos se ha redistribuido el dinero al 90% de los aficionados a través de transferencias, señaló el organizador del encuentro en el Estadio Metropolitano de Mérida, Jerson Rodríguez.

Se habían vendido el 65% de las localidades para ese día, restaban 13 mil entradas y que de seguro iban a ser vendidas mientras se acercaba la fecha del compromiso, «restan 1989 aficionados por recibir de vuelta su dinero», manifestó Rodríguez.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a