Conozca a Valeria Marín, la sexy novia de Julián Gil (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: Notitotal

Desde hace algunas semanas se ha venido rumoreando en redes sociales sobre la posible relación de Julián Gil con una chica, rumor que fue confirmado por su hermana Patty Ramosco quien en una entrevista con el programa de farándula “Ventaneando“, ventiló el actual romance del cubano y aunque, la familiar no quiso dar más detalles acerca de la afortunada, dejo claro que se trata de una deportista.

Por lo que, usuarios en redes han señalado a la presentadora y deportista Valeria Marín como la posible mujer que se robó el corazón del cubano pues los tórtolos se han dejado ver en más de una ocasión juntos, además de intercambiar mensajes picaros en redes sociales y de hecho se dice que los dos artistas están pasando la cuarentena juntos.

Lea también: Las críticas a Nacho tras culpar a las sanciones de EE.UU. de la salida de Venezuela de Directv (+Foto)

Valeria Marín es una conductora del canal TUDN. Su carrera comenzó en Milenio, tuvo un paso por medios digitales como La Afición, hasta que llegó a Fox Sports, donde duró seis años y logró luchar contra el estereotipo de la mujer en el deporte. Su preparación deportiva la respalda, y hoy vive un sueño en Televisa, al igual que en TUDN Estados Unidos y Univision.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a