Así reacciona Lele Pons al hablar de la homosexualidad de su padre

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La influencer venezolana Lele Pons, decidió esta semana abrir sus corazón sin importarle nada y mostró en su serie en Youtube, The Secret Life or Lele Pons  la cercana relación que mantiene con su padre, Luis Pons, de quien se siente orgullo y apoya fielmente y más ahora cuando descubrió que era homosexual.

A su vez, la criolla fue entrevistadas por varios medios de comunicación y en una de estas entrevistas para la televisión, explicó cómo reaccionó cuando se enteró que su papá era gay: “Yo cuando por primera vez lo supe, yo no sabía lo que era, pero era muy niña… todavía no sabía nada de lo que era…”.

Lea también: Vea cómo han crecido los cuatro hijos de Ricky Martin (+Fotos)

Seguidamente, Lele confesó que cuando se enteró, causó un fuerte shock en ella pero lo dejó atrás porque quería apoyar a su padre: “Cuando yo lo descubrí fue un shock porque obviamente lo veía siempre con mamá, y yo dije ‘¿pero cómo pasó?’, eso era el shock pero siempre lo apoyé dije ‘yo quiero entender y quiero saber qué está pasando’… fue un shock para todos…”.

Asimismo, la también cantante reiteró sentirse orgullosa de su padre: “Yo amo a mi papá mucho más ahora y es mi mejor amigo, es algo que yo aplaudo y es algo que yo siempre voy a apoyar, siempre…”.

Por otro lado y dando más información, acotó: “Su novio a mí me encanta, Alfonso…”.

La venezolana culminó la entrevista contando cómo se enteró y cuándo fue: “Tenía como once años cuando dije eso… después de eso una persona dijo ‘mi tía es esto, mi papá también’ y la maestra ‘no vamos a hablar de eso ahora’…”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a