Vea el antes y el después de la bella modelo rusa Anastasiya Kvitko (+Fotos)

Anastasiya Kvitko – Modelo / Foto: Archivo.

La hermosa mujer que fue catalogada hace años como la «Kim Kardashian rusa» Anastasiya Kvitko, por sus grandes curvas que son muy parecidas a la socialité, ha generado muchas preguntas entre sus fanáticos una de ellas es si la modelo de 25 años ha tenido que recurrir al bisturí para obtener su hermosa figura.

Vea también: Hermana de Julián Gil revela que este ya tiene nueva novia y es una deportista.

Lo cierto es que con sus increíbles medidas de 96-63-108 ha vuelto locos a sus seguidores, quienes incluso aseguran que es mejor que la líder de las Kardashian-Jenner. Pero ¿Cómo lucía en el pasado Anastasiya? Aquí te mostramos algunas imágenes de hace unos años.

Así lucía antes la Kim Kardashian rusa

Actualmente la rusa vive en Miami, y ha ganado popularidad poco a poco desde que fue descubiertapor un caza talento a la edad de 17 años, quien le pidió que perdiera peso y ella se negó sin embargo gracias a eso es que hoy cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram.

En la red social se pueden encontrar fotografías de su pasado, las instantánea son evidencia de que siempre ha tenido un cuerpo de infarto. Mira esta imagen de cuando tenía 21 años:

Foto: @anastasiya_kvitko.

En esta otra foto, Kvitko se paseaba en un bikini blanco por la playa, aquí tenía tan solo 22 años y apenas comenzaba a hacerse popular por ser “La Kim Kardashian rusa”. Si bien sus caderas se aprecian menos anchas, no ha tenido mucho cambio.

Foto: @anastasiya_kvitko.

Algo que también ha llamado la atención es el tamaño de su busto, por ejemplo en esta fotografía del 2017 muchos aseguran que su pecho se ve más reducido, sin embargo algunos argumentan que es el ángulo en el que fue tomada la fotografía:

Foto: @anastasiya_kvitko.

¿Anastasiya Kvitko tiene cirugías?

En una entrevista que dio al programa Un nuevo día por el año 2016 aseguró que apreciaba mucho su popularidad, además declaró que no le molestaba que la compararan con Kim, sin embargo ella se consideraba mejor. Por otro lado respondió a la incógnita sobre su hermosa figura

Si bien muchos aseguran que las peligrosas curvas de Anastasiya son producto del bisturí, ella misma reveló frente Adamari López que todo lo que presume es natural y nunca ha recurrido a las cirugías para verse hermosa.

Actualmente presume de tener la misma figura que hace unos años y si bien su busto pareciera que ha aumentado, lo cierto es que no ha tenido un cambio drástico.

Foto: @anastasiya_kvitko.

Así que puedes estar seguro que la figura de la rusa es completamente natural. Y si algún día decidiera entrar al quirófano para darse un arreglito, muy seguramente sus fans la apoyarían con gusto.

Foto: @anastasiya_kvitko.

Con información de La Opinión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a