Publican imágenes reveladoras de Silvia Pinal cuando era joven (+Fotos)

Silvia Pinal – Actriz / Foto: Archivo.

La actriz mexicana Silvia Pinal causó revuelo en redes sociales luego de que se difundieran una serie de fotografías donde aparecería completamente desnuda.

Vea también: Salma Hayek podría ser más rica que la Reina Isabel II.

En este contexto, se pudo ver a la madre de la cantante Alejandra Guzmán posando sin ropa presuntamente en una sesión de fotos para la revista española “Interviú” en la década de los 70.

Las gráficas fueron publicadas por una cuenta de fans de Pinal en Instagram en donde también se le notó en poses sensuales.

Por su parte, la también productora habría declarado en uno de los capítulos de su serie autobiográfica que estas fotos habrían sido una forma de sentirse “libre y de retar al mundo”.

“Después de tanto tiempo oprimida y amenazada por un hombre, tenía muchas ganas de sentirme libre”, dijo Pinal.

Por último, reveló que, tras la relación que tuvo Enrique Guzmán, padre de sus hijos, la intérprete mexicana optó por posar para el director de cine Luis Buñuel, quien habría sido el autor de las gráficas.

“Con el simple acto de quitarme la ropa, me hizo disfrutar mi libertad, me devolvió la felicidad, ser dueña de mi vida, de mi cuerpo, pero no creo que todos lo entendieron”, develó.

Foto: @silviapinalmx.

Foto: @silviapinalmx.

Foto: @silviapinalmx.

Foto: @silviapinalmx.

Con información de Gossip Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a