Lo que reveló Christian Chávez sobre su ex novio Maico Kemper (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Luego que su ex pareja Maico Kemper lo denunciara por violencia doméstica, alegando que el ex RBD le partió una botella de tequila en la cabeza, el actor decidió hablar por primera vez al respecto.

En una breve entrevista para el programa “Ventaneando”, Christian Chávez reaccionó a las declaraciones de su exnovio de origen holandés, sin entrar en muchos detalles debido a que todo el asunto está en despachos legales.

El cantante agradeció a sus seguidores y a todas las personas que se han preocupado por el en estos momentos difíciles que atraviesa.

Lea también: Winston Vallenilla se burla de Guaidó y el cierre de Directv y así le respondieron (+Fotos)

“Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por las vías legales. No quiero difamar a nadie porque no es lo que busco, creo firmemente en la justicia y en la verdad”, aseguró.

Por ultimo hizo alusión a su ex pareja Kemper para dar un mensaje de conciencia sobre las relaciones dañinas e insinuar que había sido víctima de chantaje.

Las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar muchísimo, si no alzas la voz desde un principio.  Es algo que se debe de parar, yo estoy pasando por este proceso, porque decidí desde mi amor propio no caer en esto y no caer en chantajes”, expresó.

Y agregó, “Aunque tengan miedo, aunque los chantajeen, no regresen a una relación que los esté destruyendo”.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a